martes, 30 de octubre de 2012

BIENVENIDA

Hola todo el  mundo, sean bienvenidos a este espacio, en donde veremos a travez de fotos y videos la  labor que realiza la Direccion de Aviacion Policial  del Peru.
Pero antes debemos de saber que la grandeza de una institucion esta en el esfuerzo y sacrificio que realizan sus integrantes, al alcanzar objetivos comunes de servicio y bienestar general.

3 comentarios:

  1. La policia aerea definitivamente cumple una loable funcion, asi como muy sacrificada, contando con personal muy capacitado en sus diferentes especialidades, siendo reconocido su profesionalismo en tan destacada labor, esta muy interesante tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente la tecnología nos abre un mundo distinto en las comunicaciones. La creación de este blogg es un claro ejemplo de ello, pues encontraremos información relevante de la acción policial en el campo de la aviación, descubriendo así mismo la importancia de su acciones en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO Q EXISTA ESTE BLOG PARA VALORAR LA FUNCION EN LA AVIACION POLICIAL , Y ASI CONOCER CON MAS DETALLE LA SACRIFICADA LABOR EN ESTA UNIDAD.. DONDE SUS INTEGRANTES, FAMILIAS, AMIGOS , LOGREN INTEGRARSE E IDENTIFICARSE CON ESTA GRAN LABOR EN LA AVIACION POLICIAL.. BUEN DIA .. PRP

    ResponderEliminar